Video capta momento exacto en que le roban anillo de matrimonio a Américo

El artista se presentó en la ciudad de Punitaqui, donde al bajar del escenario para acercarse al público presente fue víctima del robo.
Video capta momento exacto en que le roban anillo de matrimonio a Américo
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 18:31 horas

Durante un espectáculo por marco de Fiestas Patrias, el cantante Américo se presentó el 20 de septiembre en la ciudad Punitaqui, en la región de Coquimbo.

En ese show, el intérprete de «Que levante la mano» sufrió el robo de su anillo de matrimonio cuando bajó del escenario para acercarse al público presente.

Luego de volver al escenario, el propio artista dio a conocer la situación, "mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero... En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años".

Y durante las últimas horas, se comenzó a viralizar el video del momento exacto en que le sustraen la joya, donde incluso deja de cantar, dirigiendo su mirada al piso buscando el anillo junto a unos guardias que lo acompañan.

A pesar de no encontrar la sortija, continuó con el espectáculo, pero evidentemente molesto e incómodo con el lamentable hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.