Video capta momento exacto en que le roban anillo de matrimonio a Américo

El artista se presentó en la ciudad de Punitaqui, donde al bajar del escenario para acercarse al público presente fue víctima del robo.
Video capta momento exacto en que le roban anillo de matrimonio a Américo
Espectáculos , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 18:31 horas

Durante un espectáculo por marco de Fiestas Patrias, el cantante Américo se presentó el 20 de septiembre en la ciudad Punitaqui, en la región de Coquimbo.

En ese show, el intérprete de «Que levante la mano» sufrió el robo de su anillo de matrimonio cuando bajó del escenario para acercarse al público presente.

Luego de volver al escenario, el propio artista dio a conocer la situación, "mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero... En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años".

Y durante las últimas horas, se comenzó a viralizar el video del momento exacto en que le sustraen la joya, donde incluso deja de cantar, dirigiendo su mirada al piso buscando el anillo junto a unos guardias que lo acompañan.

A pesar de no encontrar la sortija, continuó con el espectáculo, pero evidentemente molesto e incómodo con el lamentable hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.