Video: Así fue recibido el presidente Piñera a su llegada al show de Paul McCartney

Con pifias e insultos Se registró el ingreso del Mandatario al estadio Nacional, lugar donde el músico británico brindó un concierto.
Espectáculos , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 22:32 horas

Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney.

El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el palco oficial del reductor de Ñuñoa, Lugar desde donde verían junto a los ministros del espectáculo.

Fue en este preciso momento donde algunos asistentes al show gritaron algunos insultos al jefe de Estado, quien sólo respondió con sonrisas y gestos con su mano, saludando al público presente y evitando alguna polémica mayor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Comandante Ramiro" llegó a Chile luego de ser extraditado: está en la Cárcel de Alta Seguridad
Nacional 07:24 En el Grupo 10 de la FACh, el ministro en visita Mario Carroza le comunicó a Mauricio Hernández Norambuena el procedimiento de extradición.
Informe del SML descarta que bebé fallecido en Hospital de Valparaíso haya sufrido maltrato
Regiones 09:10 Padres del menor de un año y seis meses fallecidos indicaron que su hijo falleció luego de caer de cabeza al piso de cemento.