Video: Así fue recibido el presidente Piñera a su llegada al show de Paul McCartney

Con pifias e insultos Se registró el ingreso del Mandatario al estadio Nacional, lugar donde el músico británico brindó un concierto.
Espectáculos , Miércoles 20 de marzo de 2019 a las 22:32 horas

Entre tibios aplausos y fuerte insultos fue recibido el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a su llegada al estadio Nacional, recinto deportivo donde se realiza el concierto de Paul McCartney.

El Mandatario llegó acompañado de su esposa, la primera dama Cecilia Morel, con quien caminó por un pasillo que los llevó hacia el palco oficial del reductor de Ñuñoa, Lugar desde donde verían junto a los ministros del espectáculo.

Fue en este preciso momento donde algunos asistentes al show gritaron algunos insultos al jefe de Estado, quien sólo respondió con sonrisas y gestos con su mano, saludando al público presente y evitando alguna polémica mayor.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.