Victor Aranda vuelve a ser la voz en off del "Muy Buenos Días"

La mañana de este jueves anunciaron su flamante regreso por las pantallas de TVN.
Victor Aranda vuelve a ser la voz en off del "Muy Buenos Días"
Espectáculos , Jueves 3 de enero de 2019 a las 17:17 horas

Este jueves en el matinal de TVN "Muy Buenos Días" se vivió una especial jornada, debido a que se anunció la llegada de un nuevo panelista al espacio, lo que tenía intrigados a los demás integrantes del programa matutino.

Por un largo rato, mantuvieron de forma incógnita a la persona que se integraría como la flamante nueva contratación del canal estatal, mientras develaban diversas pistas del sujeto, siendo la que más llamativa que varios de los panelistas ahí presentes ya habían trabajado con él anteriormente.

Finalmente se trataba de Victor Aranda, locutor en Radio Carolina, quien era la antigua voz en off del espacio. "Estoy de vuelta. Tengo muchas expectativas para lo que se viene", señaló bastante contento de volver al matinal.

Imagen foto_00000001

Recordemos que Aranda dejó el programa en mayo del 2018, tras 11 meses ocupando el mismo lugar al que llegará hoy al matinal, luego de que el ritmo televisivo le estuviera pasando la cuenta.

"Fue complicado a la hora de tomar la decisión, ya que igual estaba medio colapsado con mi horario. Pero cuando me proponen volver para el verano, y llegamos a ese acuerdo, me pareció entretenido. Es un equipo que ya conozco, me llevo muy bien con los animadores. Con la Mari nunca perdí contacto (...) es rico volver a un lugar donde prácticamente son todos amigos", señaló el locutor en conversaciones con "Página 7".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.