Vicente Sabatini no dirigirá la nocturna que protagonizará Álvaro Rudolphy en Canal 13

Pero el aclamado director asumiría otro proyecto dentro de la productora AGTV.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vicente Sabatini no dirigirá la nocturna que protagonizará Álvaro Rudolphy en Canal 13
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 12:19 horas

Hace algunas semanas se dio a conocer que Álvaro Rudolphy se sumó a Canal 13 para protagonizar una nueva teleserie nocturna.

En el proyecto que será la sucesora de la todavía no estrenada «La Torre de Mabel», también participaría el aclamado director Vicente Sabatini, pero esto ya no será así, a pesar de que el mismo profesional había adelantado que se encontraba trabajando en la ficción.

"Se está escribiendo. Está en la etapa de escritura y corrección de guiones, diseñando escenografía, buscando locaciones. En esa etapa estamos, desde la cuarentena", dijo hace algunos días.

Pero según indica Fotech, Sabatini asumirá otro proyecto dentro de la productora AGTV y no en la teleserie de Rudolphy, decisión tomada solo por un tema de "logística", ya que todo el proceso de grabación se encuentra suspendido por la pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que la empresa se acogió a la Ley de Protección al Empleo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.