Vicente Sabatini no dirigirá la nocturna que protagonizará Álvaro Rudolphy en Canal 13

Pero el aclamado director asumiría otro proyecto dentro de la productora AGTV.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Vicente Sabatini no dirigirá la nocturna que protagonizará Álvaro Rudolphy en Canal 13
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 12:19 horas

Hace algunas semanas se dio a conocer que Álvaro Rudolphy se sumó a Canal 13 para protagonizar una nueva teleserie nocturna.

En el proyecto que será la sucesora de la todavía no estrenada «La Torre de Mabel», también participaría el aclamado director Vicente Sabatini, pero esto ya no será así, a pesar de que el mismo profesional había adelantado que se encontraba trabajando en la ficción.

"Se está escribiendo. Está en la etapa de escritura y corrección de guiones, diseñando escenografía, buscando locaciones. En esa etapa estamos, desde la cuarentena", dijo hace algunos días.

Pero según indica Fotech, Sabatini asumirá otro proyecto dentro de la productora AGTV y no en la teleserie de Rudolphy, decisión tomada solo por un tema de "logística", ya que todo el proceso de grabación se encuentra suspendido por la pandemia del Covid-19.

Cabe señalar que la empresa se acogió a la Ley de Protección al Empleo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestaciones en Valparaíso dejan a un hombre herido de bala en Playa Ancha
Regiones 08:50 La persona denunció haber recibido un balazo de un desconocido, tras lo cual fue traslada hasta el Hospital Carlos van Buren.
Asociación de AFP: “Las administradoras harán lo que la ley dispone”
Negocios 09:02 Gerente General de la Asociación de AFP, Fernando Larraín, se refirió a la aprobación en la cámara de Diputados del proyecto de reforma constitucional que permite el retiro de hasta el 10% de los fondos previsionales.