Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que su donador fuera gay o drogadicto

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", dijo el cantante mexicano.
Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que su donador fuera gay o drogadicto
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 18:18 horas

El cantante mexicano Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que su donador fuera homosexual o drogadicto; esto, mientras padecía de cáncer de próstata.

Durante una entrevista, el intérprete de música ranchera reveló que rechazó el trasplante de hígado cuando, en el 2012, le detectaron cáncer de hígado, pues no conocía al donador y no tenía confianza de que estuviera sano.

Y es que Fernández reconoció que, apenas dos días después de que le detectaron la enfermedad, le consiguieron un hígado compatible en Estados Unidos, por lo que no consideró que fuera confiable aceptarlo, porque podría ser de un donador "homosexual o drogadicto".

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", Inició su relato.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", agregó.

Ante eso, el mexicano indicó que decidió abandonar el hospital, sin ni siquiera haber visto al oncólogo, pues rechazó que le pusieran el hígado de un desconocido.

Pese a ello, Fernández sobrevivió al cáncer, gracias a una operación que le practicaron en Chile, la cual le salvó la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.