Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que su donador fuera gay o drogadicto

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", dijo el cantante mexicano.
Vicente Fernández rechazó trasplante por temor a que su donador fuera gay o drogadicto
Espectáculos , Miércoles 8 de mayo de 2019 a las 18:18 horas

El cantante mexicano Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado por temor a que su donador fuera homosexual o drogadicto; esto, mientras padecía de cáncer de próstata.

Durante una entrevista, el intérprete de música ranchera reveló que rechazó el trasplante de hígado cuando, en el 2012, le detectaron cáncer de hígado, pues no conocía al donador y no tenía confianza de que estuviera sano.

Y es que Fernández reconoció que, apenas dos días después de que le detectaron la enfermedad, le consiguieron un hígado compatible en Estados Unidos, por lo que no consideró que fuera confiable aceptarlo, porque podría ser de un donador "homosexual o drogadicto".

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira", Inició su relato.

"Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guëy. Ni sé si era homosexual o drogadicto'", agregó.

Ante eso, el mexicano indicó que decidió abandonar el hospital, sin ni siquiera haber visto al oncólogo, pues rechazó que le pusieran el hígado de un desconocido.

Pese a ello, Fernández sobrevivió al cáncer, gracias a una operación que le practicaron en Chile, la cual le salvó la vida.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.