Via X unió los programas «Cadena Nacional» y «Stock Disponible» por el coronavirus

El nuevo espacio llamado «Stock en Cadena» será conducido por Freddy Stock y Victoria Walsh.
Via X unió los programas «Cadena Nacional» y «Stock Disponible» por el coronavirus
Espectáculos , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 14:47 horas

Los canales de la televisión chilena siguen tomando medidas ante el avance del coronavirus en el país, que ya deja a 238 contagiados por la pandemia.

En concreto, Via X decidió unir las fuerzas de dos espacios como son «Cadena Nacional» y «Stock Disponible» creando un nuevo espacio que se llamará «Stock en Cadena».

El programa será conducido por Freddy Stock y Victoria Walsh, donde abordarán temáticas respecto al Covid-19, a través de contactos a través de Skype con especialistas.

El nuevo espacio que debutará este miércoles a las 23:00 horas nace para evitar contagios de la enfermedad entre los trabajadores de la señal y además, se anunció que no habrá invitados externos en los estudios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueve personas fallecieron en las últimas horas por la pandemia: cifra diaria es la más alta registrada
Nacional 10:32 El Ministro de Salud explicó que todos tienen el mismo perfil reportado: "ancianas, de 81, 85 y 87 años, con morbilidades como cáncer, demencia y alzheimer".
Chile reporta 426 casos nuevos de contagios: cifra total asciende a 5.972 personas
Nacional 10:16 1.274 ya recibieron su alta, por tanto dejaron de contagiar al resto de la población, lo que no quiere decir que puedan adquirir otro tipo de enfermedades, como la influenza, por ejemplo.