Vestido de Mane Swett en la Gala se pudo ver en los Premios Óscar

Rooney Mara fue la actriz que lució el mismo vestido en la alfombra roja en Los Angeles.
Vestido de Mane Swett en la Gala se pudo ver en los Premios Óscar
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 11:45 horas

Mane Swett deslumbró con su vestido en la Gala de Viña del Mar. La actriz quien estuvo acompañada aquella noche por Marcelo Alonso, ambos protagonistas de la teleserie El Camionero, sacó aplausos por su vestimenta y su extravagante look.

Mane decidió jugársela por un diseño de H&M en tonos nude, con plisados y de materiales sustentables, y un corte de pelo a lo estilo Sia. Pues bien, esto llegó a Los Angeles, Estados Unidos, y se replicó en la mismísima alfombra roja en los Premios Óscar.

Rooney Mara fue la actriz que lució el mismo vestido. La estrella hollywoodense llegó hasta la tradicional fiesta post Oscar de Vanity Fair con un vestido de la misma colección. De hecho, era casi igual al que utilizó Mane Swett. ¿A quién le queda mejor?

 Imagen foto_00000001

Rooney Mara at the #VFOscar party in a custom made #HMConsciousExclusive gown, made from recycled polyester. 💚

Una publicación compartida de H&M (@hm) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 12:14 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.