Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vesta Lugg se defiende de comentarios negativos tras osada publicación: “No soy una mier…”

Vesta Lugg se defiende de comentarios negativos tras osada publicación: “No soy una mier…”

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La modelo e influencer compartió en Instagram un video con una prenda que deja al descubierto sus glúteos y no se esperaba los comentarios que recibió, por eso decidió desahogarse.

Vesta Lugg se defiende de comentarios negativos tras osada publicación: “No soy una mier…”
Miércoles 16 de septiembre de 2020 22:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Vesta Lugg es modelo, influencer, tiene mentalidad abierta y, como artista, intenta estar a la vanguardia. Por eso es común que publique fotografías con osados y estridentes atuendos que reflejan su look transgresor. Si bien muchos de sus seguidores aplauden su osadía, hay gente que no está de acuerdo con su actitud "arriesgada".

Esto quedó de manifiesto en uno de sus más recientes post. Vesta subió un video luciendo unos shorts rotos, que dejaban ver sus glúteos y se desató una oleada de comentarios.

Imagen foto_00000003

Si bien muchos usuarios la piropearon, pero otros le dejaron duras críticas. Ante esto, Vesta se desahogó a través de sus stories de Instagram, donde escribió.

"Esto me pasa todos los días, recibir comentarios así nos pasa todos los días. Por esto tenemos la responsabilidad de educar".

Imagen foto_00000002

Luego indicó "siempre voy a intentar hacerlo desde un lugar de calma, y, honestamente, esperanzada por crear un mundo mejor. No soy la dueña de la verdad, pero sí la dueña de saber cómo me hacen sentir las cosas. Y esto me hizo sentir como las hue...", confesó.

Imagen foto_00000004

La influencer, incluso, se dio tiempo para responder algunos cuestionamientos. Por ejemplo, una persona le preguntó: "¿Tú crees que es buena la respuesta que das? Deberías informarte de todas las violaciones y abusos hacia las niñas y mujeres mayores, y tú das esta respuesta ridícula. Eres una mierda". A lo que replicó. 

"Mostrar partes de mi cuerpo no es justificación para un abusador o violador. Yo como mujer tengo el derecho de amar mi cuerpo, celebrarlo y vivirlo libremente. Dejemos de culpar a las mujeres por las acciones y delitos del agresor. Tu comentario es igual a decir 'iba con falda corta, se lo estaba buscando'. Espero, honesta y profundamente, que esta no sea la forma que reacciones y le hablas a las mujeres a tu alrededor", sentenció.

REVISA ACÁ EL VIDEO:

Ver esta publicación en Instagram

idk but hi 👋🏼

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg) el 12 de Sep de 2020 a las 5:00 PDT

PURANOTICIA