Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Vesta Lugg se defiende ante acusación de plagio por su última canción "Violeta": "Yo no le he copiado a nadie"

Vesta Lugg se defiende ante acusación de plagio por su última canción "Violeta": "Yo no le he copiado a nadie"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La influencer nacional asegura que se inspiró en su actual pareja, el futbolista Pablo Galdames para su nuevo sencillo.

Vesta Lugg se defiende ante acusación de plagio por su última canción "Violeta": "Yo no le he copiado a nadie"
Martes 27 de julio de 2021 16:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La noche del pasado jueves, la influencer nacional Vesta Lugg, lanzó su nueva canción "Violeta", la que está inspirada en su pareja, el futbolista Pablo Galdames. Al par de horas de ser compartido el nuevo sencillo, la artista fue acusada de plagio por la cantante Qloud.

Claudia Lillo, nombre detrás de la compositora, viralizó un video en sus redes sociales, donde indicaba que Lugg se habría apropiado del concepto de su último EP, "El Mundo Índigo". "Qué triste tener que postear esto pero estoy muy molesta con lo que pasó y quiero que se sepa", comenzó relatando la joven.

"Había visto los posts de promoción y la vi vestida de hada y dije 'qué bacán', porque me gusta esa estética, además, yo la admiraba harto. Pero me hicieron notar que no era solo eso, sino que estaban todas esas otras 'coincidencias'", manifestó en sus redes sociales.

Imagen foto_00000003

Este lunes, la artista nacional se refirió a la polémica con un video en su cuenta personal de Instagram, donde aseguró haberse comunicado con Claudia, asegurando que de su parte no ha existido un plagio.

"El viernes pasado a penas me llegó el primer mensaje le hablé a la artista para crear un espacio de conversación, donde le compartí que me estaban llegando estos mensajes, que no había hecho una copia a su producto y me hubiese gustado tener un diálogo para mostrar las conversaciones con mi equipo de junio del año pasado donde partimos escribiendo", aseguró Vesta.

Además, la ex "BKN" señaló que Claudia le habría agradecido por contactarse, pero que de todas formas "ella iba a hacer lo que tenía que hacer y hablarlo en sus plataformas digitales. Yo tengo que respetar su forma de hacer las cosas", mencionó en el registro.

Imagen foto_00000001

"Tengo que establecer de forma clara, que yo no le he copiado a nadie, no he hecho plagio a ningún proyecto y nunca lo haría, especialmente a un artista nacional y emergente, todo cuando llega desde mi equipo a la mesa la última aprobación es la mía, entonces no voy a responsabilizar a mi equipo porque no son los responsables. Todo termina conmigo", aseveró.

"Mi misión en la vida es crear un mundo más seguro, honesto y de frente para nosotras y que se esté cuestionando esto en mí ameritaba esta conversación. Probablemente nos inspiramos en el mismo lugar y me rompe el corazón, me hiere muchísimo, que hemos llegado a este punto con agresividad y amenazas de muerte donde la gente asuma tantas cosas malas, de un mal lugar, de mí", concluyó Vesta en el video compartido en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vesta Lugg (@vestalugg)

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios