Vesta Lugg pidió no seguir compartiendo video con Belloni: "Es acoso"

Video es de hace dos años atrás, cuando ambos coincidieron en «Vértigo», y donde una broma de Belloni sacó risas, las que se han replicado últimamente.
Vesta Lugg pidió no seguir compartiendo video con Belloni: "Es acoso"
Espectáculos , Miércoles 10 de julio de 2019 a las 18:27 horas

A pesar que ya han pasado más de dos años, las redes sociales han viralizado últimamente un momento que ocurrió en un capítulo del programa de Canal 13, «Vértigo», donde Ernesto Belloni lanzó un inesperado comentario hacia Vesta Lugg.

Tras una pregunta, Diana Bolocco comentó que sentía a la 'influencer' como "una niña, una mujer, muy dulce". Apenas terminó de decir esta frase, Belloni la interrumpió diciendo que Lugg estaba "como pa' chuparla".

A raíz de esta situación, la rubia comentó que "me asusta pensar que hay gente que considera que lo que pasó ese día en «Vértigo» merece el constante 'compartir' para 'reírnos' juntos".

De igual manera, aseguró que "no, no fue gracioso para mí".

Luego, continuó diciendo que "ese día, sabiendo que iba a un programa a 'exponerme', me fui del canal sintiéndome pesada. Sintiendo algo en el pecho que no me permitía llorar ni racionalizar mis acciones o las reacciones. Decidí agarrar todo lo que estaba procesando y tirarlo debajo de la alfombra y avanzar, porque pensaba que quizás ya había hecho algo que alentara esas palabras hacia mí".

Dos años después de este hecho, Vesta Lugg pidió que este video no se siga compartiendo: "Me he dedicado a responderle a algunos y decirles que lo que me sucedió ese día es acoso y que ni yo ni ellos merecen ser tratados como un objeto 'para chupar', y que entiendo que sea un tipo de humor, pero que no, no es gracioso para mí ni para las personas que viven acoso sin que nadie se entere".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 9 Jul, 2019 a las 4:53 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 308 personas fueron detenidas durante incidentes en la región Metropolitana
Nacional 09:29 Además, 158 carabineros resultaron lesionados y se recibieron 11 denuncias de civiles heridos, situación que fue informada al Ministerio Público para que inicie la investigación.
200 buses adicionales reforzarán al transporte público de la región Metropolitana
Nacional 09:35 Estas máquinas comenzaron a operar desde las 6:00 horas en los ejes troncales y apoyan el desplazamiento de los usuarios durante este fin de semana.