Vértigo de Canal 13 se impone en audiencia con Oscarito como el gran ganador de la noche

El espacio de Canal 13 se impuso a toda su competencia en el prime time.
Vértigo de Canal 13 se impone en audiencia con Oscarito como el gran ganador de la noche
Espectáculos , Viernes 4 de mayo de 2018 a las 09:13 horas

Este jueves una nueva edición del espacio Vértigo tuvo como protagonistas a un muy buen mix de invitados, Daniela Aránguiz, Pamela Díaz, Fernanda Hansen, el llamado Doctor File Cristián Contreras y Oscarito Álvarez fueron parte del espacio.

Martin Cárcamo y Diana Bolocco mantuvieron el ritmo televisivo en un entretenido espacio que tuvo una mermada rutina de Yerko Puchento que sirvió para llevarse la audiencia de la noche con un promedio de 15,5 puntos entre las 22:48 y las 01:37.

El programa de este jueves tuvo un peak de 22 puntos, dejando a la competencia con 15 puntos en el caso de Mega, mientras que Chilevisión tuvo como promedio 8,9 puntos y Televisión Nacional escasos 2,8 unidades.

El ganador de la noche fue el comediante Oscar Álavrez.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.