Versión veraniega de "Rojo" tendrá nuevos animadores

El espacio tendrá un nuevo formato durante los meses de enero y febrero.
Versión veraniega de "Rojo" tendrá nuevos animadores
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 09:56 horas

Luego de dos temporadas al aire, el programa "Rojo" de TVN tiene asegurada una tercera temporada, y para esto la producción ya inició su proceso de casting digital, el que busca encontrar a las nuevas figuras tanto de la categoría de cantantes como bailarines para el nuevo ciclo.

Por otro lado, el canal estatal confirmó una temporada especial, la que se llamará "Rojo, en vacaciones" y comenzará el lunes 14 de enero. En esta oportunidad, integrantes tanto de la primera y segunda temporada, tendrán competencias de baile y canto, como de conocimiento y habilidades.

En esta nueva etapa del espacio, TVN preparará una nueva escenografía, la que se ubicará al exterior del canal, además la idea de que el programa se mueva tanto en las distintas comunas de la capital, como en diversos balnearios del litoral central.

Otra de las novedades que traerá este nuevo formato, es la conducción de Maura Rivera y Rodrigo Díaz, ya que su conductor oficial Álvaro Escobar, tomará un receso por sus vacaciones, para posteriormente asumir el desafío de ser jurado del Festival de Viña del Mar, para volver posteriormente de cara a la tercera temporada en marzo de este año.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.