Verdades Ocultas: ¿Juntos Nicolás y Tomás?, el spoiler que se le escapó a Matías Oviedo

La teleserie de la tarde más exitosa de los últimos tiempos entró en un obligado receso hace unos días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Verdades Ocultas: ¿Juntos Nicolás y Tomás?, el spoiler que se le escapó a Matías Oviedo
Espectáculos , Lunes 11 de mayo de 2020 a las 09:34 horas

El pasado viernes entró en receso obligado la teleserie Verdades Ocultas, una de las más exitosas de la franja vespertina y que se quedó sin capítulos debido a la interrupción de las grabaciones por la pandemia del Coronavirus.

Tras el receso una serie de actores de la teleserie participó de un Live en la plataforma de Mega, entre ellos estuvo Matías Oviedo, Carlos Díaz, Viviana Rodríguez, Carmen Zamala y Camila Hirane, fue ahí cuando se escapó un spoiler.

"Para que no sufras más quédate con Nicolás" era el mensaje que una televidente le daba a Tomás, rol interpretado por Matías Oviedo, ante lo cual el comentó "pero si ya se le declaró, ¿o no?".

Imagen foto_00000001

Fue en ese momento donde el Live explotó en risas, caras tapadas y una serie de comentarios, como el de Viviana Rodríguez quien le dijo "Pero, Matías...", ó Camila Hirane quien rápidamente dijo en pantalla "no, todavía no".

Para salir del bochorno finalmente Oviedo se refiere a un supuesto sueño... "¡Ah! Fue el sueño, ¿viste? El sueño" quien dejó entrever así la posible declaración de amor de Nicolás a Tomás cuando se espera regrese Verdades Ocultas.

 Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desalojo de toma ilegal origina violentas manifestaciones en autopista Troncal Sur de Quilpué
Regiones 09:03 Los vecinos desalojados tomaron neumáticos y comenzaron a lanzarlos hacia la carretera, para luego prenderles fuego a estas barricadas.
IPC de -0,1% en mayo: alojamiento turístico, pollos y bencinas entre las mayores bajas
Negocios 08:29 Seis de las doce divisiones que conforman la canasta del IPC aportaron incidencias negativas en la variación mensual del índice y seis presentaron incidencias positivas.