«Verdades ocultas» daría nuevo giro con personaje regresando desde la muerte

Leonardo, papel interpretado por Carlos Díaz, y quien murió hace ya largos meses, volvería desde las cenizas para vengarse de otro personaje.
«Verdades ocultas» daría nuevo giro con personaje regresando desde la muerte
Espectáculos , Domingo 15 de marzo de 2020 a las 17:04 horas

Como la idea central de la teleserie de Mega, «Verdades ocultas», era que Rocío y Agustina se enteraran que eran hermanas, la extensión de la producción ha hecho que ésta sufriera diversos giros a lo largo de los dos años de emisión.

Es en el marco de esta conjetura que salieron a la luz una serie de especulaciones respecto a cómo continuará el culebrón nacional, y más aún teniendo en cuenta que hay un personaje misterioso del cual no se sabe mucho.

¡Atención: Alerta de spoilers!

Eso hasta ahora, que a través de diversas especulaciones hechas por los entendidos, daría a entender que el hombre misterioso se trataría de Leonardo (Carlos Díaz), personaje que murió hace ya largos meses.

Así lo indica una publicación de El Filtrador, que señala que ya no aparecerá más como fantasma a Eliana (Francisca Gavilán), sino que regresará desde la muerta para vengarse de su hermana

Cabe señalar que esta vez lo haría junto a Rocío (Camila Hirane), quien las haría de cómplice.

Además, la publicación indica que a Marco (Camilo Carmona) le quedan pocos días, ya que se especula que morirá pronto.

Su muerte, según agregan, complicará a Ricardo (Julio Jung), ya que será culpadp del asesinato producto de su vínculo con Agustina (Carmen Zavala).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.