"Verdades Ocultas" da un gran salto, llega al horario nocturno de Mega

La producción del horario diurno llegará a reemplazar la teleserie turca "Madre".
"Verdades Ocultas" da un gran salto, llega al horario nocturno de Mega
Espectáculos , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 09:31 horas

Debido al éxito que ha conseguido la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas", el canal decidió que la producción apostará por el horario nocturno. Esto debido a que la producción turca "Madre" estaría llegando a su fin, por lo que la historia del pasaje Esperanza llegará a ocupar su lugar.

La trama cuenta la historia de dos hermanas que fueron separas cuando eran muy pequeñas, y que de adultas se encuentran, iniciando una serie de desventuras en sus vidas, la que hoy en día se convirtió en la teleserie más duradera en la historia de la televisión chilena.

La producción es protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo, Javiera Díaz de Valdés y Carlos Díaz, continuará en su horario habitual en la tarde, pero ahora se suma a la franja prime, emitiéndose a las 23.10 horas para captar la atención de nuevos televidentes.

Recordemos que durante el tiempo que lleva la telenovela en pantalla ha alcanzado un total de 19.7 puntos promedio de rating, lo que la transforma en la segunda teleserie más vista en este horario, prácticamente alcanzando a "Amanda", su antecesora que promedio 19.9 puntos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.