Vasco Moulián: Matinal de TVN "es de los más malos que hay en Chile"

El, hasta marzo, panelista del «Muy buenos días», se lanzó en picada contra sus ex compañeros de pantalla, y aseguró que el programa es "pésimo".
Vasco Moulián: Matinal de TVN "es de los más malos que hay en Chile"
Espectáculos , Lunes 8 de julio de 2019 a las 12:57 horas

A pesar de que en marzo todavía formaba parte del matinal de TVN, «Muy buenos días», Vasco Moulián decidió no guardarse nada y lanzar toda su artillería pesada este lunes 8 de julio contra el programa que le diera trabajo y pantalla a nivel nacional.

En conversación con radio Biobío, el crítico de televisión aseguró que el espacio matinal de Televisión Nacional es "un pésimo matinal, de los más malos que hay en Chile".

"No me arrepiento de haberlos criticado. La gracia que tengo es que digo la verdad. A veces pido disculpas porque exageré o porque fui demasiado drástico", agregó en la entrevista.

Cabe recordar que tras su salida, Moulián se lanzó contra su ex compañero de espacio, el periodista de farándula, Hugo Valencia, de quien dijo que "nunca vi algo más desagradable que Hugo Valencia. Desagradable en términos profesionales, como si hubiese sido ejecutivo de algo, como si le hubiese ganado a alguien".

Además sostuvo que "los contenidos están perdiendo el sentido. La televisión está grabada. Hay muy poca en vivo, y no hay nada peor que tener la soberbia de que alguien quiere ver un programa grabado en la noche, donde no estás empatizando con la sintonía".

Finalmente dijo que "la televisión tiene que ser en vivo. Eso va a generar mejores audiencias. Hoy día hay muchos programas que están muertos, de calidad, pero muertos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Joven motociclista perdió la vida luego que chocara con un microbús en Viña del Mar
Regiones 10:13 Producto del impacto con el vehículo de transporte, el motociclista perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde terminó estrellando su cabeza.
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Incendio en edificio de Osorno afectó a 23 departamentos: ocho presentan daños mayores
Regiones 10:55 Onemi Los Lagos informó que la emergencia dejó, además, cuatro locales comerciales completamente destruidos.