Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Varios rostros del espectáculo se verán afectados por el cierre de radio Candela

Varios rostros del espectáculo se verán afectados por el cierre de radio Candela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La emisora, perteneciente al grupo Megamedia, anunció el fin de sus transmisiones a raíz de la crisis económica.

Varios rostros del espectáculo se verán afectados por el cierre de radio Candela
Miércoles 21 de octubre de 2020 18:05
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Daniel Valenzuela, Antonella Ríos y Willy Sabor son algunos de los afectados con el inminente cierre de radio Candela, la emisora perteneciente al grupo Megamedia.

La decisión tiene directa relación con la crisis económica que vive el país y que ha golpeado con fuerza a los medios de comunicación y al mundo del entretenimiento. Así lo expresó la empresa a través de un breve comunicado.

Imagen foto_00000002

"Las condiciones en las que se encuentra el mercado publicitario producto de la pandemia, la incertidumbre económica en Chile y el extranjero, sumado a la proyección de los próximos meses, nos ha llevado a tomar la lamentable decisión de dejar atrás el proyecto de radio Candela", indica el texto.

De esta manera, la radioemisora cesará sus transmisiones el 30 de octubre, después de ocho años de emisiones. Su dial, a partir del 1 de noviembre, será ocupado por radio Disney.

En este contexto, Daniel Valenzuela escribió una sentida y extensa reflexión en su cuenta de Instagram: "Comparto estas imágenes, reflexión y sobretodo agradecimiento en este momento, porque sé y entiendo que ya para nadie es un misterio que mi querida radio Candela apaga definitivamente sus micrófonos este fin de mes, producto de la contingencia mundial, lo fuerte que esta crisis golpeó a los medios, o lo que sea", comenzó su escrito.

Luego agregó que "eso ya no es lo importante, lo verdaderamente importante es todo el cariño entregado en estos 6 años, pero más que todo el inmenso cariño que recibí de parte de todos ustedes este bendito tiempo, agradezco a cada uno de mis compañeros y a cada una de mis compañeras que tuve la suerte de disfrutar de su alegría y talento, Karen Doggenweiler, Carolina Gutierrez, Simoney y Antonella Ríos", cerró.

Imagen foto_00000003

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE VALENZUELA:

Ver esta publicación en Instagram

Comparto estas imágenes, reflexión y sobretodo agradecimiento en este momento, por que se y entiendo,que ya para nadie es un misterio que mi querida radio Candela apaga definitivamente sus micrófonos este fin de mes, producto de la contingencia mundial, lo fuerte que esta crisis golpeó a los medios, o lo que sea,eso ya no es lo importante, lo verdaderamente importante es todo el cariño entregado en estos 6 años pero más que todo el inmenso cariño que recibí de parte de todos ustedes este bendito tiempo, agradezco a cada uno de mis compañeros y a cada una de mis compañeras que tuve la suerte de disfrutar de su alegría y talento @karendtv @carolinasofia3 @simoneyoficial @antonellarios,me siento INFINITAMENTE PRIVILEGIADO de haber trabajado tan cerquita de cada una. Gracias a toda la gente maravillosa de Candela que hizo de esta una verdadera familia, no quiero mencionarlos a todos xq sería injusto que alguno se me pasara de los que terminan y los que estuvieron. Pero sobretodo gracias infinitas a toooodos los auditores que día a día me premiaron con su lealtad, alegría y cariño. Espero pronto tenerles buenas nuevas y seguir acompañándoles a través de un micrófono o seguir desde una cámara!! Gracias a Dios x la oportunidad, gracias a todos Kpos máximos!! La resiliencia es mi virtud!! Buena Noche paíssssss “Ta too pagado” Y Pura Cosa Buena!!

Una publicación compartida por Daniel Valenzuela Aedo (@valenzuelatvradio) el 17 de Oct de 2020 a las 8:05 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios