Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales

"Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro", escribió la modelo argentina.
Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 20:45 horas

Diversos comentarios generó una imagen subida por la modelo argentina Vanesa Borghi a su cuenta de Instagram, la cual la muestra con el rostro maquillado como si hubiera sido golpeada.

La fotografía es acompañada del mensaje que dice: "Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro".

La acción fue llevada a cabo por la musa de «Morandé con Compañía» con la intención de generar revuelo y repudiar los mensajes negativos que muchas veces se escriben en las redes sociales.

El mensaje de Borghi concluyó haciendo un llamado a que "cuida lo que dices porque hoy, a través de las redes, estos mensajes pueden hacerse viral y la humillación puede convertirse en burla de moda para millones de personas. No seas cruel. No lo hagas".

Mira la imagen:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".