Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales

"Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro", escribió la modelo argentina.
Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 20:45 horas

Diversos comentarios generó una imagen subida por la modelo argentina Vanesa Borghi a su cuenta de Instagram, la cual la muestra con el rostro maquillado como si hubiera sido golpeada.

La fotografía es acompañada del mensaje que dice: "Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro".

La acción fue llevada a cabo por la musa de «Morandé con Compañía» con la intención de generar revuelo y repudiar los mensajes negativos que muchas veces se escriben en las redes sociales.

El mensaje de Borghi concluyó haciendo un llamado a que "cuida lo que dices porque hoy, a través de las redes, estos mensajes pueden hacerse viral y la humillación puede convertirse en burla de moda para millones de personas. No seas cruel. No lo hagas".

Mira la imagen:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".