Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales

"Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro", escribió la modelo argentina.
Vanesa Borghi subió polémica fotografía para concientizar sobre el uso de redes sociales
Espectáculos , Martes 16 de abril de 2019 a las 20:45 horas

Diversos comentarios generó una imagen subida por la modelo argentina Vanesa Borghi a su cuenta de Instagram, la cual la muestra con el rostro maquillado como si hubiera sido golpeada.

La fotografía es acompañada del mensaje que dice: "Esto es lo que haces... Cuando no mides tus palabras, éstas pueden lastimar, atemorizar, dañar, reducir al otro".

La acción fue llevada a cabo por la musa de «Morandé con Compañía» con la intención de generar revuelo y repudiar los mensajes negativos que muchas veces se escriben en las redes sociales.

El mensaje de Borghi concluyó haciendo un llamado a que "cuida lo que dices porque hoy, a través de las redes, estos mensajes pueden hacerse viral y la humillación puede convertirse en burla de moda para millones de personas. No seas cruel. No lo hagas".

Mira la imagen:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Investigación al municipio de Viña: Fiscalía prioriza arista "Horas extras" para imputar delitos este año
Regiones 08:17 Unidad Regional Anticorrupción decidió dividir en tres aristas las seis investigaciones respectivas: Pago de horas extraordinarias; pago a proveedores, y falsificación de balance y cuenta pública.
Gobierno confirma que pidieron cambiar horario de la Cuenta Pública a las 22:00 horas
Nacional 10:23 Decisión responde a un interés en el incremento del alcance y para generar un debate en la opinión de los ciudadanos, a partir del mensaje.