Vanesa Borghi se llenó de críticas tras publicar una foto de ella "golpeada" por la violencia

La integrante de «Morandé con Compañía» terminó eliminando la criticada publicación donde aparecía "golpeada" y luego subió otra rechazando la violencia.
Vanesa Borghi se llenó de críticas tras publicar una foto de ella "golpeada" por la violencia
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 14:07 horas

Una fotografía publicada por Vanesa Borghi desató una serie de criticas a través de redes sociales por lo que terminó eliminado el posteo.

La integrante del programa «Morandé con Compañía» subió a su Instagram una imagen suya donde aparece "golpeada" para ejemplificar la violencia que se está viviendo en el país.

"No más Violencia por parte de nadie. Tranquilidad, Respeto, Unión. A seguir luchando de buena forma", escribió acompañando la imagen, ante las criticas, donde fue tildada como "desubicada" y "egocéntrica", tuvo que explicar el origen de la foto en la misma publicación.

"(Ojo esta es una campaña que hice contra el bullying hace un tiempo, pero si llamó tu atención, basta con la violencia). BASTA DE VIOLENCIA! Incluso tus palabras pueden lastimar a muchos que están a favor de de esta lucha pero no de la forma en que esto se está yendo de las manos", agregó.

Y luego a través de historias de Instagram, la modelo nuevamente se refirió al tema donde escribió:

"Estamos unidos en el fondo y no en la forma", para luego nuevamente reprochar la violencia. "Basta de violencia por ambos lados. Por quienes están delinquiendo y por las autoridades".

A pesar de las explicaciones que dio las criticas llevaron a Borghi a eliminar la publicación y subir otra con una bandera chilena como protagonista.

"Más diálogo, menos violencia. Es el momento de que el gobierno genere propuestas, soluciones y vayamos volviendo paulatinamente a la normalidad #fuerzachile", escribió.

Imagen foto_00000001

Ver esta publicación en Instagram

Más diálogo, menos violencia. Es el momento de que el gobierno genere propuestas, soluciones y vayamos volviendo paulatinamente a la normalidad #fuerzachile

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi) el 21 de Oct de 2019 a las 2:34 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.