Vanesa Borghi reveló que fue víctima de violencia intrafamiliar por más de un año

La panelista argentina de «Hola Chile» reveló que mantuvo en secreto lo que vivió por mucho tiempo.
Vanesa Borghi reveló que fue víctima de violencia intrafamiliar por más de un año
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 18:43 horas

Este viernes, en el matinal «Hola Chile» analizaron el caso de una mujer brasileña que perdonó a su pareja, luego de que él, en medio de una discusión intentara asesinarla tras dispararle cinco veces.

En ese contexto es que la panelista Vanesa Borghi relató un complejo episodio de violencia intrafamiliar que vivió durante un largo tiempo.

"Uno pasa a ser como quiere la otra persona. Siente que todo lo que dice la otra persona está bien. No tienes decisión. Esa es tu realidad y pasa a ser tu verdad absoluta", comenzó diciendo la integrante de «Morandé con Compañía».

Luego confesó que de esto jamás hablo y que lo mantuvo oculto, "yo nunca lo hablé hasta que pasó algo muy extremo y mi familia se enteró", agregó.

"Empecé a contar esto porque durante un año y medio sufrí violencia y nadie sabía (...) Yo tampoco me di cuenta que estaba siendo agredida", dijo.

También dio algunos ejemplos de situaciones que se dan el algunas relaciones, "es normal que te digan 'no puedes ponerte eso', 'o puedes hacer eso'. Pasan a ser normales ciertos empujones o zamarreos".

Finalmente, sostuvo que, "nunca me di cuenta. Después de que sucedió todo, y que mi familia de alguna u otra manera me alejó de esta persona... Yo quería morirme porque no estaba con esta persona, llegué a ese extremo, porque él era mi vida. Eso sentía", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".