Vale Roth fue confirmada como nueva participante de «Bailando por un sueño»

La joven bailarina confesó que aún no ha entrenado, pero que se "pondrá las pilas urgente".
Vale Roth fue confirmada como nueva participante de «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Jueves 6 de febrero de 2020 a las 17:34 horas

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño», que debutará en marzo y que será conducido por Martín Cárcamo sigue confirmando nombres de sus participantes.

En esta ocasión se anunció que la bailarina Valentina Roth se suma a los concursantes del espacio que se emitirá cuatro días a la semana.

La joven ex integrante de «Calle 7» representará a la Fundación Ganémosle a la calle, que busca llevar talleres deportivos a barrios vulnerables del país, reveló a Fotech.

"Es bacán que cada artista pueda luchar por un sueño (...) mientras sea ayudar a la gente, yo feliz de que salgan de la sociedad de donde están metidos y empiecen a surgir", comentó.

Sobre este nuevo desafío televisivo, aseguró que "estoy súper relajada, igual sigo siendo rebelde y revelada, porque mi esencia no cambia (...) pero ya no me mando cagada tras cagada. Estoy más vieja, no quiero seguir en las mismas. Hay que cambiar", sostuvo.

Luego reveló que aún no se ha preparado, pero ahora "voy a ponerme las pilas urgente. Estoy estresada, no duermo de hecho. Estoy con masajes reductivos, anticelulíticos para la luz que se viene, y me estoy preparando mentalmente. No sé si tomar meditación o algo así para que no entre en un colapso mental", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Viene completamente renovada y espera que su talento hable por ella💃🏼 ¡Bienvenida a @bailandoc13 @valeroth28! 🌟 EN MARZO con @martincarcamopapic 🤵

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el 6 de Feb de 2020 a las 8:33 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.
Paciente internada en hospital de Valparaíso por sospechas de coronavirus fue dada de alta: tenía un resfrío común
Regiones 12:21 Seremi de Salud de Valparaíso descartó que la joven de 18 años, que visitó el norte de Italia, haya sido contagiada por la enfermedad con origen en la ciudad china de Wuhan.