Úrsula Corberó dice que la 5ª temporada de «La Casa de Papel» “está quedando preciosa”

La actriz española compartió una postal junto a Miguel Herrán (Río), anticipando que la quinta temporada de la exitosa serie de Netflix tendrá acción extra.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Úrsula Corberó dice que la 5ª temporada de «La Casa de Papel» “está quedando preciosa”
Espectáculos , Jueves 24 de septiembre de 2020 a las 20:25 horas

Úrsula Corberó enloqueció a los fanáticos de «La Casa de Papel» al compartir una imagen junto a Miguel Herrán, con la que consiguió más de 3 millones de 'Me Gusta' en 5 horas. Y es que. Muy en su estilo, la actriz de 31 años y su pareja en la serie muestran que la "acción" está al límite.

La imagen muestra a Úrsula y Miguel ataviados con el clásico overol rojo de la serie de Netflix. El rostro de Río demuestra que viene de un "enfrentamiento".

Imagen foto_00000016
La imagen iba acompañada del texto: "Armados hasta las tetas" y fue tomada durante una pausa en las grabaciones que se desarrollan en Madrid. Luego, la actriz, respondiendo a sus seguidores aseguró que la nueva entrega "está quedando preciosa".

Recordemos que la semana pasada aparecieron imágenes de Úrsula en pleno rodaje en Portugal, junto al actor Miguel Ángel Silvestre, una de las nuevas incorporaciones a la producción.

Imagen foto_00000002

Cabe mencionar que la última temporada y final de la serie aún no tiene fecha de estreno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.