Uno menos para Viña 2020: Comediante se habría bajado del certamen

Pese a esta baja, la organización del evento estival ya tendría confirmado a cinco humoristas para la edición del próximo año.
Uno menos para Viña 2020: Comediante se habría bajado del certamen
Espectáculos , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 14:07 horas

Al parecer, el Festival de Viña 2020 ya tendría listos a los humoristas que se presentarán en la Quinta Vergara.

Estos nombres serían Javiera Contador, el grupo Fusión Humor, Ernesto Belloni, más conocido por su personaje «Che Copete», el imitador Stefan Kramer y el ex integrante de Dinamita Show, Paul Vásquez, "El Flaco".

También se había dicho que el ex «Club de la comedia», Pedro Ruminot se subiría al principal escenario de la Ciudad Jardín, pero este se bajó del certamen.

Según indica El Filtrador, el standupero no había cerrado ningun vínculo con la organización del evento, como si lo hicieron sus colegas.

Incluso, cercanos al comediante revelaron que Ruminot no tenía en sus planes presentarse en la edición 2020 del Festival de Viña, por lo que no se producirá su regreso a la Quinta Vergara.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera promulga Reforma Constitucional que limita la reelección de autoridades
Regiones 17:03 94 son los alcaldes afectados por esta nueva iniciativa legal, entre los que destacan Virginia Reginato, de Viña del Mar; y Luis Mella, de Quillota, quienes no podrán aspirar a una nueva reelección.
Kilométrica congestión vehicular se reporta en el ingreso a la autopista Troncal Sur, en Viña del Mar
Regiones 18:04 Según se informó, el hecho obedece al desplazamiento del control sanitario que se ubicaba en la rotonda Limache, a la altura del sector Chorrillos.