Uno de los conductores más importantes de CHV estaría siendo tentado por Canal 13

El conocido animador incluso ya habría mantenido algunas reuniones en oficinas de la estación del canal de Andrónico Luksic.
Uno de los conductores más importantes de CHV estaría siendo tentado por Canal 13
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:27 horas

Como es habitual a fin de año, muchos rumores comienzan a surgir respecto a los rostros más reconocidos dentro de los canales de televisión.

Y uno de los nombres que ha tenido un gran año estaría siendo tentado para dejar Chilevisión y asumir un nuevo proyecto en otra estación, se trata de Julián Elfenbein.

El conductor del exitoso «Pasapalabra» y «Podemos Hablar» tendría ofertas de Canal 13 e incluso ya ha tenido reuniones con ejecutivos del canal de Andrónico Luksic en las propias oficinas de la estación, según indica El Filtrador.

Cabe señalar que una de las trabas que tendría Julián para emigrar es que tiene contrato vigente con la señal, ya que hace algún tiempo el Grupo Turner le extendió su vinculo por su buen desempeño y los grandes números que marca «Pasapalabra».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuenta regresiva para resolver futuro de Reginato: Tribunal electoral se toma 30 días para dar veredicto a la acusación de notable abandono de deberes
Regiones 25/09/2020 Abogados participantes en la audiencia clave de este viernes entregan sus impresiones tras el termino de un largo proceso en donde acusadores y defendidos pusieron todos sus argumentos y pruebas sobre la mesa.
Un año de espera: La dura carta de la Asociación de Municipios del Valle de Aconcagua que el Intendente Martínez no responde
Regiones 25/09/2020 En representación de la Asociación de Municipalidades de Aconcagua, su presidente, el alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, expuso su molestia por la ausencia de Jorge Martínez en la zona.