Uno de los conductores más importantes de CHV estaría siendo tentado por Canal 13

El conocido animador incluso ya habría mantenido algunas reuniones en oficinas de la estación del canal de Andrónico Luksic.
Uno de los conductores más importantes de CHV estaría siendo tentado por Canal 13
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 14:27 horas

Como es habitual a fin de año, muchos rumores comienzan a surgir respecto a los rostros más reconocidos dentro de los canales de televisión.

Y uno de los nombres que ha tenido un gran año estaría siendo tentado para dejar Chilevisión y asumir un nuevo proyecto en otra estación, se trata de Julián Elfenbein.

El conductor del exitoso «Pasapalabra» y «Podemos Hablar» tendría ofertas de Canal 13 e incluso ya ha tenido reuniones con ejecutivos del canal de Andrónico Luksic en las propias oficinas de la estación, según indica El Filtrador.

Cabe señalar que una de las trabas que tendría Julián para emigrar es que tiene contrato vigente con la señal, ya que hace algún tiempo el Grupo Turner le extendió su vinculo por su buen desempeño y los grandes números que marca «Pasapalabra».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.