"Una vez al mes": Ángela Duarte sorprendió con íntima confesión sexual

La ex integrante del reality «Doble Tentación» de Mega habló sin filtro sobre su intimidad en redes sociales.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Una vez al mes": Ángela Duarte sorprendió con íntima confesión sexual
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 14:10 horas

Ángela Duarte, ex integrante del reality «Doble Tentación» sorprendió a sus fanáticos en redes sociales tras hacer una íntima confesión sexual.

La joven abrió una sesión de preguntas a través de Instagram donde dejó con la boca abierta a sus seguidores tras responder sin censura.

"De cuando que no tienes sexo, y ¿te has masturbado en los últimos días?", le consultaron a la enfermera que respondió sin filtro.

"Una vez al mes aprox me masturbo, no es algo tan seguido, pero si me gusta bastante cuando lo hago", afirmó.

Y luego reveló una extraña oferta que recibió donde le ofrecieron pagar por tener imágenes de sus pies, luego de que le preguntaran de que opinaba sobre el fetiche de los pies.

"Bastante freak pero bueno... en gustos no hay nada escrito. Me han ofrecido dinero por hacer videos jugando con mis pies y tacos, jajaja", cerró.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Material biológico hallado en domicilio de la madre podría ser clave para encontrar a adolescente desaparecida en Villa Alemana
Regiones 03/08/2020 Peritajes de la PDI hallaron sangre en la vivienda de Peñablanca, la cual fue derivada al laboratorio de criminalística para establecer a quién pertenece y si esto puede dar luces acerca del paradero de Ámbar, de 16 años.
Carabinero resultó herido a bala durante enfrentamientos en Ercilla: ruta 5 Sur se mantiene cortada
Regiones 03/08/2020 Violentos enfrentamientos armados se registran en la ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Ercilla.