Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Una pelirroja Karen Paola anuncia fecha de su regreso a la música

Una pelirroja Karen Paola anuncia fecha de su regreso a la música

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La artista reveló que tiene material guardado desde hace un tiempo, por lo que a fines de octubre podría estar disponible en distintas plataformas.

Una pelirroja Karen Paola anuncia fecha de su regreso a la música
Martes 29 de septiembre de 2020 11:18
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien, Karen Bejarano aseguró que este retorno a la música lo tenía planeado desde hace mucho tiempo, fue su salida de pantalla lo que aceleró los procesos que la traerán de vuelta a los escenarios como cantante.

Recordemos que su carrera artística, como otros de sus compañeros, se inició en el programa «Mekano».

Gracias a los altos ratings del espacio, la exposición mediática de sus integrantes les permitió ganar una popularidad acelerada.

Karen Paola logró editar tres discos, entre 2004 y 2008, pero luego decidió retirarse de los escenarios, según confesó hace poco, por "miedo e inseguridad".

Imagen foto_00000002

Hoy, con 35 años, casada con su ex compañero de programa, Juan Pedro Verdier, y madre de un niño de 13 años, y con la experiencia que ha obtenido en la televisión como panelista, notera y rostro de distintos programas, se siente lista para retomar su sueño.

En conversación con el Live de Canal 13, «Hermanos Separados al Nacer», Karen Paola reveló que tiene material guardado desde hace un tiempo, por lo que a fines de octubre podría estar disponible en distintas plataformas.

"Se viene, justo después que pasan millones de años para sacar una canción, viene la pandemia, algo vamos a tener que hacer...", reveló la cantante, quien agregó que "mis canciones se vienen para el verano, a finales de octubre van a tener novedades mías", confesó.

Por lo pronto, ya recuperó el look que tenía en sus inicios, con el cabello rojizo.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde contó el largo proceso que implicó recuperar su melena: "Con los meses mi pelo creció un montón, agarró fuerza, le dieron vida y comenzó el trabajo de diseño capilar o como me gusta llamarlo "personalización del color", diseñando un tono especialmente para mí (como lo hacen con todas sus clientas), siguiendo mis colores naturales para realzarlos y que se vea un cabello lleno de vida y con un tono muy natural... y este es el resultado", dijo en su post.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios