Una nueva versión de «Magdalena» emocionó a los fanáticos de «Amango»

Magdalena Müller y Carolina Vargas reversionaron un clásico de la serie, originalmente grabada por Augusto Schuster.
Una nueva versión de «Magdalena» emocionó a los fanáticos de «Amango»
Espectáculos , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 13:35 horas

Una gran sorpresa se llevaron los seguidores de la extinta serie juvenil de Canal 13, «Amango».

Y es que dos de sus protagonistas más queridas, Magdalena Müller quien interpretó a Magdalena de la Fuente y Carolina Vargas a Kika Opazo en la producción reversionaron un clásico de la serie, la canción «Magdalena», lo que causó gran emoción en los muchos fanáticos.

A través de un formato acústico, las dos actrices acompañados por el guitarrista Nicolás Lira, entonaron los versos del tema originalmente grabado por Augusto Schuster hace casi 12 años atrás.

"Aquí llegó el 5to video musical!! Y si es real Es una versión acústica de Magdalena de AMANGO. Claramente es un video mucho más personal y emotivo, y tuve la oportunidad de poder hacerlo con mi amiga del alma una increíble profesional, gran actriz y una maravillosa artista. Y con el excelente músico y guitarrista Nicolás Lira. Espero les guste mucho! Lo hicimos con mucho amor y emoción!! Comenten, compartan y den like", señaló Magdalena en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar que el video ya cuenta con más de 236 mil reproducciones y miles de "Me gusta" felicitando la iniciativa de las artistas al traer recurdos de infancia de sus seguidores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.