Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Una nueva "guerra televisiva" se desatará el próximo lunes desde las 15:30 horas

Una nueva "guerra televisiva" se desatará el próximo lunes desde las 15:30 horas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los canales de la televisión chilena buscarán destronar el histórico liderato de Mega en esa franja horaria.

Una nueva "guerra televisiva" se desatará el próximo lunes desde las 15:30 horas
Viernes 3 de julio de 2020 13:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El próximo lunes 6 de julio se producirá una "nueva guerra televisiva" a eso de las 15:30 horas, donde los canales intentarán quitarle a Mega su histórico liderato en ese bloque horario.

Esto se debe a que nuevos programas será emitidos en esa franja, por ejemplo, el programa «Hola Chile» de La Red empezará media hora antes, por lo que comenzará su transmisión a las 15:30 horas.

En el caso de Chilevisión, el canal privado estrenará el próximo lunes el espacio informativo de contingencia «Contigo en directo», que será conducido por Humberto Sichel.

Canal 13 continuará emitiendo el exitoso programa «Caso Cerrado» de la Dra. Ana María Polo, el que según la propia ex señal católica ha visto aumentada su sintonía de las tardes en un 61%.

"Entre el 2 de enero y el 27 de marzo, el 13 marcaba 4,9 puntos en la franja en la que hoy va «Caso Cerrado», mientras que desde el 30 de marzo hasta el 1 de julio Canal 13 promedia 7,9 puntos en ese bloque", indicaron.

Por lo que se han ubicado en la segunda posición después de Mega que, en el mismo periodo, alcanzó 16,2 puntos. En tanto, Chilevisión consiguió 6,0; TVN 6,3; y La Red 1,8 puntos.

Finalmente, TVN desde este martes reestrenó la emblemática teleserie «Aquelarre» a casi 21 años de su emisión original, la que ha traído buenos resultados.

Según cifras entregadas por el canal estatal, alcanzaron el segundo puesto con 7.7 unidades y un peak de 9 puntos, solo siendo superados por «Amanda» de Mega que promedió 12,2 puntos.

PURANOTICIA

Cargar comentarios