Una nueva "guerra televisiva" se desatará el próximo lunes desde las 15:30 horas

Los canales de la televisión chilena buscarán destronar el histórico liderato de Mega en esa franja horaria.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Una nueva "guerra televisiva" se desatará el próximo lunes desde las 15:30 horas
Espectáculos , Viernes 3 de julio de 2020 a las 13:11 horas

El próximo lunes 6 de julio se producirá una "nueva guerra televisiva" a eso de las 15:30 horas, donde los canales intentarán quitarle a Mega su histórico liderato en ese bloque horario.

Esto se debe a que nuevos programas será emitidos en esa franja, por ejemplo, el programa «Hola Chile» de La Red empezará media hora antes, por lo que comenzará su transmisión a las 15:30 horas.

En el caso de Chilevisión, el canal privado estrenará el próximo lunes el espacio informativo de contingencia «Contigo en directo», que será conducido por Humberto Sichel.

Canal 13 continuará emitiendo el exitoso programa «Caso Cerrado» de la Dra. Ana María Polo, el que según la propia ex señal católica ha visto aumentada su sintonía de las tardes en un 61%.

"Entre el 2 de enero y el 27 de marzo, el 13 marcaba 4,9 puntos en la franja en la que hoy va «Caso Cerrado», mientras que desde el 30 de marzo hasta el 1 de julio Canal 13 promedia 7,9 puntos en ese bloque", indicaron.

Por lo que se han ubicado en la segunda posición después de Mega que, en el mismo periodo, alcanzó 16,2 puntos. En tanto, Chilevisión consiguió 6,0; TVN 6,3; y La Red 1,8 puntos.

Finalmente, TVN desde este martes reestrenó la emblemática teleserie «Aquelarre» a casi 21 años de su emisión original, la que ha traído buenos resultados.

Según cifras entregadas por el canal estatal, alcanzaron el segundo puesto con 7.7 unidades y un peak de 9 puntos, solo siendo superados por «Amanda» de Mega que promedió 12,2 puntos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.