Una Ministra será una de las participantes del nuevo capítulo de «La divina comida»

Este sábado 16, Chilevisión transmitirá otro capítulo de estreno del exitoso programa culinario con cuatro nuevos invitados.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Una Ministra será una de las participantes del nuevo capítulo de «La divina comida»
Espectáculos , Jueves 14 de mayo de 2020 a las 12:29 horas

Chilevisión volvió a emitir el pasado sábado 9 de mayo su exitoso programa «La divina comida», tras entrar en receso a fines de marzo debido a la imposibilidad de grabar más capítulos por la pandemia del Covid-19.

Y este sábado 16 transmitirá otro capítulo de estreno con cuatro nuevos invitados que darán todo para ser el mejor anfitrión.

Los participantes serán el actor Cristian García-Huidobro, el periodista Rodrigo Herrera, la actriz Teresa Hales y la ministra de Transportes Gloria Hutt.

Esta no es la primera vez que un ministro de Estado participa en el espacio culinario de Chilevisión, ya que el 2018 participó el ex titular del Trabajo, Nicolás Monckeberg, además, también han sido invitados diputados, senadores y otras autoridades.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Lactante de 10 meses es una de las cinco nuevas víctimas fatales por Covid-19 en la región de Valparaíso
Regiones 14:57 Con esta cifra, ya son 77 las víctimas fatales a raíz de la pandemia en esta zona del país.
Proyecto aprobado en cámara de diputados sobre re-elección deja sin posibilidad de postularse al menos a 18 alcaldes de la Región de Valparaíso: Virginia Reginato y Luis Mella encabezan la lista
Regiones 15:57 Por 132 votos a favor se aprobó en la cámara de diputados proyecto que limita la re-elección de autoridades en ejercicio con más de 3 periodos en alcaldes, concejales y diputados y de dos periodos en caso de senadores.