Un querido panelista de «Buenos días a todos» habría renunciado a TVN

La supuesta renuncia del periodista se sumaría a la de Cristián Sánchez, quien en diciembre se despidió del canal estatal.
Un querido panelista de «Buenos días a todos» habría renunciado a TVN
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 17:39 horas

Un nuevo cambio se estaría viviendo en el matinal «Buenos días a todos» de TVN ya que un querido panelista habría renunciado al canal estatal.

Se trata del periodista Gino Costa, quien se ausentó este lunes del espacio, argumentando motivos personales y pidiendo la semana libre, según indica El Filtrador.

Pero el profesional no tendría pensado dejar el espacio solamente por esta semana, sino que hacerlo permanente, por lo que habría presentado su renuncia el pasado viernes 10 de enero.

Como Costa se encargaba hace cinco años del backstage del Festival del Huaso de Olmué, se confirmó la participación en esta función de otro integrante del espacio matutino, Hugo Valencia.

La posible renuncia del comunicador al matinal se suma a la reciente dimisión de Cristián Sánchez quien en diciembre comunicó que llegó a un acuerdo para no continuar en el canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bomberos saca la voz por caso "Parquímetros" en Valparaíso: Desmienten "ingresos millonarios", evaden fondo de las dudas y atribuyen conflicto al estallido social
Regiones 25/01/2020 Mediante un comunicado, la institución voluntaria abordó la operación de los parquímetros a través de su empresa Valparaíso 1851 SpA, pero no aclaró el fondo del problema ni tampoco aclaró montos de utilidades percibidas por este negocio.
Diputados del FA inician sondeo para acusar constitucionalmente al Intendente de Valparaíso
Regiones 25/01/2020 Jorge Brito (RD) presentará a sus pares de oposición un documento explicándoles los motivos por los que habría que presentar la acusación y luego aprobarla.