Un querido panelista de «Buenos días a todos» habría renunciado a TVN

La supuesta renuncia del periodista se sumaría a la de Cristián Sánchez, quien en diciembre se despidió del canal estatal.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un querido panelista de «Buenos días a todos» habría renunciado a TVN
Espectáculos , Martes 14 de enero de 2020 a las 17:39 horas

Un nuevo cambio se estaría viviendo en el matinal «Buenos días a todos» de TVN ya que un querido panelista habría renunciado al canal estatal.

Se trata del periodista Gino Costa, quien se ausentó este lunes del espacio, argumentando motivos personales y pidiendo la semana libre, según indica El Filtrador.

Pero el profesional no tendría pensado dejar el espacio solamente por esta semana, sino que hacerlo permanente, por lo que habría presentado su renuncia el pasado viernes 10 de enero.

Como Costa se encargaba hace cinco años del backstage del Festival del Huaso de Olmué, se confirmó la participación en esta función de otro integrante del espacio matutino, Hugo Valencia.

La posible renuncia del comunicador al matinal se suma a la reciente dimisión de Cristián Sánchez quien en diciembre comunicó que llegó a un acuerdo para no continuar en el canal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 19:52 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Caso Ámbar: Lavadora abandonada en Villa Alemana no contenía restos humanos o rastros de ADN
Regiones 18:32 Detectives de la Policía de Investigaciones descartaron que el artefacto electrónico albergara alguna evidencia que pudiera relacionarse a la desaparición de la menor.