Un potente mensaje y un hermoso topless de Pilar Ruiz maravillaron a las redes sociales

La modelo colombiana publicó en Instagram varias fotografías desde una playa en España donde su figura y el texto que acompaño a las imágenes llamaron la atención.
Un potente mensaje y un hermoso topless de Pilar Ruiz maravillaron a las redes sociales
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 17:54 horas

La modelo colombiana Pilar Ruiz publicó en redes sociales imágenes en una playa que maravillaron a las redes sociales.

Se trata varias fotos en topless de la ex integrante de «Amor a prueba» desde la playa de Ibiza en España, que han generado miles de comentarios en Instagram.

Pero no solo llamó la atención la figura escultural de Ruiz, sino que también el mensaje que acompañó a las fotos.

"Para todos y todas las que me preguntan por mi cicatriz del abdomen, pues aún la tengo y la tendré el resto de mi vida, y que he aprendido a quererla ya que gracias a ella estoy más viva que nunca. Me siento bendecida por tener a mi lado personas mágicas que me han impulsado a tomar valentía para ponerme un bikini de dos piezas, para seguir mostrando al mundo que somos más personas de adentro de nuestros corazones que un cuerpo y una cara bonita. Quiéranse como Dios los trajo al mundo y amen todas esa pequeñas imperfecciones que son las que hacen que seamos seres únicos. Amén la vida que solo hay una", escribió Pilar.

Cabe recordar que la modelo a fines de marzo del año 2017 sufrió un terrible accidente automovilístico en Miami, Estado Unidos, en la cual sufrió una fractura expuesta de fémur.

El accidente, involucró dos vehículos, y dejó a otros chilenos heridos: el DJ Hugo Milochevitch, que conducía el vehículo, y otro hombre vinculado al mundo empresarial.

Por el hecho resultó con una cicatriz la cual habla en su publicación ya que según sus palabras "me abrieron el abdomen porque tenía una hemorragia interna. Y era la vejiga, tenía siete centímetros de abierta", comentó en su minuto en el programa Algo Personal de TV+.

Las sensuales imágenes ya cuentan con 5.957 "Me gusta" y cientos de comentarios alabando la figura de la colombiana y también sus palabras de quererse a si misma.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.