Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Un impactante relato dejó "helados" a panelistas de programa de TV+

Un impactante relato dejó "helados" a panelistas de programa de TV+

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Una mujer confesó por teléfono al programa «Cariño malo» una serie de abusos que sufrió en su niñez y reveló una drástica medida que tomó con una pareja.

Un impactante relato dejó "helados" a panelistas de programa de TV+
Martes 15 de octubre de 2019 13:24
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una impactante confesión relató por teléfono una mujer en el programa «Cariño malo» de TV+, la que provocó que sus conductores quedaron "helados" tras escucharla.

Ivonne, como se hizo llamar, se comunicó con el espacio conducido por Bárbara Rebolledo, Cristina Tocco y Daniel Valenzuela y contó los duros episodios que sufrió en su niñez con situaciones de abuso, los que su hija de 13 años también estuvo a punto de vivir.

La mujer contó que en 2005 vio a su pareja de ese entonces espiando a su hija mientras esta se duchaba, por lo que le advirtió que no lo hiciera nunca más.

El hombre volvió a incurrir en esto, pero ahora lo hizo mientras se tocaba, por lo que Ivonne tomó una drástica decisión, tras aconsejarle que durmiera boca abajo.

La mujer con un cuchillo le cortó la parte inferior del pene a su pareja diciéndole, "ahora solo te servirá para ir al baño", situación que dejó en shock a los integrantes del programa.

"Fue muy impactante escucharla. Eso sí, el caso tenía varias aristas. Ella venía con una infancia marcada por los abusos. Ella tiene ciertos códigos para entender conductas de abusos. Eso sí, nada justifica lo que hizo", dijo Daniel Valenzuela a La Cuarta.

"Ella indicó que lo hizo para proteger a su hija. Eso sí, él la espiaba, pero no llegó a abusarla. Él podría haber muerto desangrado, y ella haber ido a la cárcel. Ella comentó que el sujeto asumió que había espiado a la niña. Pero el nivel de violencia no se entiende", opinó Cristina Tocco también al citado medio.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

Cargar comentarios