Un hombre falleció mientras veía la película de terror «Annabelle 3» en Tailandia

El varón, de 77 años y de nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático y falleció durante la proyección del filme.
Un hombre falleció mientras veía la película de terror «Annabelle 3» en Tailandia
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:40 horas

Un adulto mayor falleció mientras veía la película «Annabelle 3: Viene a casa» en un cine de Tailandia. El varón, de 77 años y de nacionalidad británica, estaba de vacaciones en el país asiático y falleció durante la proyección del filme. Se desconoce si su muerte es por causas naturales o por la impresión que le causó la cinta de terror.

Según informa Daily Mail, durante la proyección de la película nadie notó nada extraño, por lo que es imposible decir cuánto tiempo estuvo el hombre muerto. Fue cuando terminó el filme, al encender las luces, cuando una trabajadora descubrió el cadáver. Inmediatamente la mujer llamó a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar el deceso del jubilado.

El cuerpo del turista fue llevado por la puerta lateral del cine para ser trasladado al hospital local y hacer un análisis más a fondo para determinar la causa exacta de la muerte, que puede ser por causas naturales o por la impresión que le pudo ocasionar la película dirigida por Gary Dauberman.

No es la primera vez que sucede un hecho semejante, en 2016 otro hombre de 65 años falleció tras sufrir un derrame cerebral durante la proyección de «El conjuro 2» en Andrah Pradesh, India.

Dirigida y escrita por Gary Dauberman, «Annabelle 3: Viene a casa» es la segunda secuela del spin-off «Annabelle», estrenada en 2014. En esta entrega regresa el matrimonio Warren, Ed y Lorraine (Patrick Wilson y Vera Farmiga), primera peícula en el que los actores principales de la saga inicial participan como protagonistas

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.