Un dramático final marcó la despedida de «Elif» de la pantalla de TVN

Los tres años y medio que estuvo al aire la teleserie turca la transformaron en la más extensa producción transmitida en Chile.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Un dramático final marcó la despedida de «Elif» de la pantalla de TVN
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 12:29 horas

Tras más de tres años al aire en la pantalla de TVN, este martes se emitió el gran final de la teleserie turca «Elif».

Fueron 1.160 capítulos y 42 meses al aire los que consolidaron a esta producción, que se transformó en la más extensa exhibida en nuestro país.

El último episodio estuvo cargado de dramatismo ya que los seguidores lamentaron la muerte de uno de los personajes más queridos de la última etapa de la ficción, Macide, a manos de Kiymet, quien finalmente fue detenida.

Ya sin la malvada Kiymet en medio, la pequeña Elif junto a Melek y Mahir pudieron estar juntos y comenzar a vivir como una familia.

En sus tres años y medio al aire, la teleserie se transformó en lo segundo más visto en su horario, con un rating promedio desde el 24 de noviembre del 2016 hasta este lunes 18 de mayo de 6,4 puntos.

Y según datos de TVN, el capítulo final marcó un rating online promedio de 10,4 puntos con peak de 11 unidades entre las 20:00 horas y las 20:45.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Auto chahuaneado?: La negra semana del "congelado" Senador y las razones de la caída del "anti líder" de Renovación Nacional
Nacional 24/01/2021 Francisco Chahuán fue protagonista de una de las semanas más negras de su carrera política en solo 7 días todo cambió para el Senador más votado del país.
Más de 30 detenidos dejó fiesta clandestina en sector El Canelo de Algarrobo
Regiones 24/01/2021 A eso de las 03:00 horas, personal policial de la Tercera Comisaría de Carabineros de Algarrobo, y Cuarta Comisaría de El Quisco, llegó al lugar, confirmando que había una aglomeración de personas, y vehículos quienes, estarían participando del encuentro.