Un clavo saca a otro clavo: Pangal Andrade ya estaría en compañía tras superar quiebre con Kel

Pese a algunos registros en donde se le ve junto a la misteriosa mujer, Pangal lo niega.
Un clavo saca a otro clavo: Pangal Andrade ya estaría en compañía tras superar quiebre con Kel
Espectáculos , Viernes 15 de diciembre de 2017 a las 08:09 horas

Doloroso sin duda fue el quiebre entre Pangal Andrade y Kel Calderón hace más menos un mes tras más de cuatro años de relación.

Mientras la hija de Raquel Argandoña se refugió en Dublín aprovechando de mejorar su inglés, Pangal partió a Cajón del Maipo en donde avanza a pasos agigantados en su nuevo hogar.

Hasta aquí todo bien, de hecho ambos en diferentes apariciones en algunos medios han hablado muy bien del otro, inclusive aseguran que Kel y Pangal se han visto en tono de amistad durante las últimas semanas, pero al parecer Andrade ya estaría olvidando a Kel.

Según informaciones del espacio Intrusos de La Red Pangal estaría saliendo con una tal "Loreto" con quien inclusive habría sido visto en su Instagram, pero luego borró la imagen, según cuenta Nataly Chilet quien le envió una imagen a Andrade de la chica en cuestión y él contestó "No tengo idea de quién es".

Cierto o no, Pangal y Kel siguen distanciado a pesar del buen término de su relación y de los supuestos encuentros de amigos entre ambos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.