Un centenar de personas subió al escenario y canceló show de La Polla Récords

Banda española se retiró del lugar una vez que desde el público comenzaron a lanzar objetos contundentes hacia los que habían subido.
Un centenar de personas subió al escenario y canceló show de La Polla Récords
Espectáculos , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 07:53 horas

Cuando la presentación de la banda La Polla Récords llegaba a la mitad, cerca de un centenar de personas ingresó hasta el escenario, el cual fue lisa y llanamente tomado, lo que a su vez derivó en la suspensión del show.

A raíz de lo ocurrido en el estadio Bicentenario de La Florida, los músicos españoles decidieron tomar sus instrumentos e irse, al ver que su seguridad podría estar en peligro.

Esto, principalmente porque desde la cancha comenzaron a lanzar una serie de objetos contundentes hacia el escenario, pero para intentar que descendiera la otra parte del público que protestaba.

Por último, personal de la producción del evento comenzó a desmantelar el escenario del interrumpido show, lo que terminó por desatar la ira de los presentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balacera deja un fallecido y un herido en riesgo vital en sector Santa Inés de Viña del Mar
Regiones 27/03/2020 Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al hospital Gustavo Fricke de la comuna.
Congreso aprueba y despacha a ley prórroga del pago de los permisos de circulación
Nacional 27/03/2020 El senador Francisco Chahúan, uno de los autores del proyecto junto al diputado Andrés Longton, sostuvo que esto es una buena noticia para el bolsillo de muchas personas.
Internacional 27/03/2020 España y Estados Unidos trabajan en rescatar un tratamiento de hace más de un siglo, que es la transfusión directa de sangre de personas que ya se han recuperado de Covid-19.
Nacional 27/03/2020 El bono se extenderá a aquellas personas correspondientes al 60% más vulnerable de la población, que no posean cargas familiares y que sean a la fecha beneficiarias de subsidios del Estado.