Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Un baile entre Kenita Larraín y Luis Fonsi pusieron celoso a Luis Miguel

Un baile entre Kenita Larraín y Luis Fonsi pusieron celoso a Luis Miguel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo relató la misma ex modelo en el programa de Julián Elfenbein, «Podemos hablar» donde confesó el hecho que sucedió 10 años atrás.

Un baile entre Kenita Larraín y Luis Fonsi pusieron celoso a Luis Miguel
Lunes 22 de julio de 2019 12:43
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En el capítulo de este viernes de «Podemos hablar» de Chilevisión, Kenita Larraín, quien estuvo de invitada junto a Carla Jara, Carla Ballero, Francisco Chahuán, Fernando Larraín y Gonzalo Cáceres, relató una escena de celos del cantante mexicano Luis Miguel hace 10 años.

La actual panelista de «Así somos» comenzó contando que todo aconteció el año 2009, durante el Festival de Viña en una discoteque de la ciudad y donde un baile con Luis Fonsi irritó al "sol de México".

"Efectivamente yo estaba en el segundo piso de la Ovo y de repente llegó Carlos Lara que yo lo conocía de hace mucho tiempo y es el representante de Luis Fonsi y me saludó, yo estaba con unas amigas. Me presentó a Luis Fonsi. Y me dice '¿oye vamos a bailar?' y yo le dije que bueno. Fuimos al primer piso y la típica que se hacían círculos y todos bailando", partió diciendo Kenita.

Luego la ingeniera comercial confesó que el artista mexicano le pidió explicaciones.

"Me preguntaron qué había pasado, me pidieron explicaciones, porque salió en la prensa. Salió en Perú primero, la persona que se le cayó el cassette fue una participante de la competencia internacional, que yo nunca había visto. Parece que ese día ella estaba en la Ovo. Ella faltó a la verdad porque dijo que estábamos a los besos y no fue así", mencionó

"En persona. Me preguntó, no le gustó mucho (...) Le expliqué. No es machista, estuvo bien que me preguntara. Le conté la verdad que lo de los besos era falso y que me había sacado a bailar, que habíamos bailado en grupo", terminó diciendo Larraín a Julián Elfenbein.

PURANOTICIA

Cargar comentarios