Último capítulo de "Sres. Papis" no convenció y fue criticado en redes sociales

Finalmente Fernando vivió, y los "papis" terminaron en la celda vestidos de verduras.
Último capítulo de "Sres. Papis" no convenció y fue criticado en redes sociales
Espectáculos , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 23:20 horas

Este lunes se emitió el último capítulo de la exitosa nocturna "Sres Papis" de Mega. Una teleserie que cautivó a la audiencia y que se convirtió en la teleserie nacional más vista del 2016. 

Finalmente y para el alivio de los televidentes, Fernando Pereira (Melo) se recuperó de la bala que le disparó el malvado de Alberto Echeñique, quién terminó suicidándose en su casa.

Un último capítulo que estuvo marcado por el baile de verduras que realizaron los Papis en el jardín. Por desgracia el auto de Fernando se lo estaba llevando una grúa por estar mal estacionado, lo que generó el atraso para llegar al matrimomio con Maricarmen.

Ante esto, no encontraron mejor idea que robarse la grúa y llegar con ésta a la ceremonia. Matrimonio que no se pudo llevar a cabo debido a que llegó Carabineros a detener a los papis por dicha infracción, para la rabia y desgracia de Maricarmen.

Los protagonistas terminaron en la celda, al igual que el primer capítulo, mientras todos los invitados se quedaron bailando y disfrutando de la ceremonia. Claro, sin el protagonista que era el novio. 

Un final que no convenció a los televidentes, que se expresaron a través de redes sociales lanzando ácidos comentarios. Al parecer, se esperaba muchísimo más del esperado final.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett volvería a sus labores académicas tras cumplir los 90 días como Seremi subrogante de Salud de Valparaíso
Regiones 10:32 "Cuando termine mi cargo, la Subsecretaría de Salud Pública toma una determinación y yo vuelvo a mi trabajo en la Universidad de Valparaíso", explicó la autoridad sanitaria local.
Fiscalización permite detectar gimnasio clandestino al interior de una vivienda en Concón
Regiones 09:38 Operativo conjunto entre la PDI Valparaíso y la Seremi de Salud sorprendió a siete personas realizando actividades físicas al interior del domicilio.