Última noche de Festival fue redonda con un Sergio Freire que se llevó el peak de la noche

Una noche llena de juventud se completó con las actuaciones de CNCO, Schuster y Zion & Lennox.
Última noche de Festival fue redonda con un Sergio Freire que se llevó el peak de la noche
Espectáculos , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 06:15 horas

Se terminó la versión número 59 del Festival Internacional de Viña del Mar y un adiós Latinoamérica marcó la noche para los animadores Rafael Araneda y Carolina De Moras cuya última jornada fue redonda con un Sergio Freire llevándose el peak de la noche.

Un monstruo eufórico recibió a CNCO quienes hicieron remecer a la Quinta Vergara con éxitos como "Hey Dj" y "Reggaetón lento" en donde los llantos y la emoción de sus fans se tomaron los primeros planos de la transmisión televisiva que a esa hora era en cadena entre los más jóvenes de la casa.

 Imagen foto_00000010

Luego del primer corte entró el sexto humorista de la edición 59 del Festival, el comediante Sergio Freire subió al escenario con una seguridad máxima y no solo encantó y cautivó al monstruo sino que además con una rutina rápida con historias cotidianas llegó al peak de la noche logrando 42 puntos de rating logrando los dos premios de la noche los cuáles espontáneamente fueron pedidos por el público obligando el ingreso de los animadores.

Luego vino Schuster con un show rápido, completo y emotivo que incluía sus hits "Me enamoré" y "Como se llama" llevándose los dos premios de la noche y encantando a sus fans.

 Imagen foto_00000002

El cierre del Festival fue una fiesta al ritmo de Zion & Lenonx con más de 20 temas musicales coreados y bailados en la Quinta Vergara hasta pasadas las tres de la madrugada.

El rating de la noche tuvo un promedio de 27,8 puntos, Mega tuvo 6,3 puntos promedio en el mismo horario, Canal 13 5,4 puntos y Televisión Nacional con 2,3 puntos.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.