UCV TV y su proceso de renovación: cambiará de logo y nombre

Este cambio en la estación se debe a su venta en agosto del año pasado.
UCV TV y su proceso de renovación: cambiará de logo y nombre
Espectáculos , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 14:17 horas

El canal más antiguo de nuestro país, UCV TV cambiará su nombre y logo a fines de este año. Todo en el marco de la estrategia de crecimiento que trae el grupo Media+, los que tienen como objetivo principal entretener al público, pero de manera más moderna y cercana.

Para elegir el nuevo nombre, buscaron algo que represente la esencia que mantendrá el canal, por lo que un estudio realizado arrojaron que TV+ logró una increíble aceptación por parte del mercado.

Imagen foto_00000002

"Somos un canal en constante renovación. Sentimos que la gente ve televisión, en su gran mayoría, para entretenerse y por eso queremos ir en línea con las tendencias, pero marcando una diferencia. Estamos muy contentos por este cambio que dará aires frescos y encantará a quienes nos prefieren y también a las nuevas audiencias", señaló Fernando Gualda, gerente general de UCV TV.

El cambio de nombre llega luego de su venta en agosto del 2017, lo que llevó al canal a enfrentar un completo proceso de transformación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Más de 2.500 hectáreas lleva consumido incendio forestal en Nacimiento
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.
Nacional 07:44 El estudio arrojó que un 59 por ciento de los encuenstados consideraba que los canes en la calle son un problema grave o muy grave, seguido por las veredas en mal estado y luego por los robos en las viviendas o en la vía pública.