TVN y Canal 13 dan a conocer los nombres encargados del Backstage del Festival de Viña

Además ambas señales mantendrán una cobertura en redes sociales que también tendrá a una pareja como rostros.
TVN y Canal 13 dan a conocer los nombres encargados del Backstage del Festival de Viña
Espectáculos , Lunes 28 de enero de 2019 a las 13:08 horas

Tres parejas serán los rostros tras Canal 13 y TVN en el próximo Festival de Viña del Mar que en su versión 2019 en adelante producirán en conjunto a la cadena internacional Fox.

Así como María Luisa Godoy y Martín Cárcamo serán los encargados de la animación, en el backstage estarán Cristina González, de Canal 13 e Ignacio Gutiérrez, de TVN.

Ignacio Gutiérrez es el conductor del matinal Muy buenos días y una figura que pretende potenciar la estación pública. Por su parte Cristina González es periodista del área de prensa de Canal 13 y en las últimas semanas también se le ha visto en el matinal Bienvenidos, con la idea justamente de potenciarla en su nuevo rol de backstage, que en la época de Chilevisión lo hacían Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic.

Las redes sociales también serán fundamentales en la cobertura de Canal 13 y TVN de este festival, para ello se eligió a la pareja compuesta por Matías Vega y Piamaría Silva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.