TVN presentó adelanto de su nueva teleserie "Amar a Morir"

La nueva producción dramática de la red estatal será clave para determinar el futuro de estas producciones en TVN.
Espectáculos , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 21:12 horas

Felipe Braun, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Ricardo Fernández entre otros forman parte del elenco de la próxima teleserie de TVN, "Amar a Morir", la misma que será clave para determinar el futuro del área dramática de la red estatal.

La producción está siendo promocionada en las pantallas del canal y en redes sociales, su historia relata la vida de Caco, un exitoso empresario y padre de tres hijos que es diagnosticado con cáncer terminal, rol que interpreta Braun.

La historia también tendrá en primera línea la actuación de Antonia Zegers y a Bastian Bodenhofer y se espera vaya en la franja de las 20 horas desde marzo, pese a que aún no está confirmado su estreno.

MIRA EL ADELANTO DE LA PRODUCCIÓN EN VÍDEO DE LA PARTE SUPERIOR

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.