TVN presentó adelanto de su nueva teleserie "Amar a Morir"

La nueva producción dramática de la red estatal será clave para determinar el futuro de estas producciones en TVN.
Espectáculos , Lunes 4 de febrero de 2019 a las 21:12 horas

Felipe Braun, Carolina Arregui, Francisco Reyes y Ricardo Fernández entre otros forman parte del elenco de la próxima teleserie de TVN, "Amar a Morir", la misma que será clave para determinar el futuro del área dramática de la red estatal.

La producción está siendo promocionada en las pantallas del canal y en redes sociales, su historia relata la vida de Caco, un exitoso empresario y padre de tres hijos que es diagnosticado con cáncer terminal, rol que interpreta Braun.

La historia también tendrá en primera línea la actuación de Antonia Zegers y a Bastian Bodenhofer y se espera vaya en la franja de las 20 horas desde marzo, pese a que aún no está confirmado su estreno.

MIRA EL ADELANTO DE LA PRODUCCIÓN EN VÍDEO DE LA PARTE SUPERIOR

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.