TVN no renueva contrato a María Elena Swett luego de 10 años en pantalla

"Socias", "Los Ángeles de Estela" y "El Camionero" son algunas de las producciones más destacadas de la actriz en el canal
TVN no renueva contrato a María Elena Swett luego de 10 años en pantalla
Espectáculos , Sábado 15 de septiembre de 2018 a las 11:04 horas

María Elena Swett arribó al canal estatal el año 2008, en ese momento llegaría a integrarse al elenco de la producción "Hijos del Monte", para luego renovar contrato por exactamente 10 años. Todo eso hasta este viernes, cuando una fuente dentro de TVN reveló al portal de espectáculos Fotech que el canal había decidido no renovar contrato con la actriz, el cual estaría pronto a finalizar este 30 de septiembre.

Según contó la misma fuente al portal, "No será renovado, porque en este momento no hay un proyecto definido para ella." Sin embargo aseguran que el canal no cierra completamente la posibilidad de volver a trabajar con la actriz en un futuro, "nos encantaría contar con su talento en futuras producciones del canal".

Swett llegó a actuar para más de diez producciones del área dramática del canal, la que se encontraría pasando por una dura semana luego de que se diera a conocer que también dejaron libre de contrato al actor Matías Assler.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sigue la crisis azul: Universidad de Chile cayó ante O'Higgins con polémico penal
Deportes 20:12 Los últimos minutos fue con los azules mostrando las complicaciones que han tenido este semestre. No fueron capaces de igualar las cifras ni ser superiores a los celestes.
Manifestaciones en Venezuela dejan al menos dos muertos: Maduro rompe relaciones con Colombia
Internacional 20:22 Al menos dos personas murieron el sábado en Venezuela, donde se suscitaban intensos choques entre las fuerzas de seguridad y manifestantes que presionan por el ingreso de ayuda humanitaria al país petrolero desde Brasil y Colombia.
Internacional 18:07 El Gobierno de Chile colaboró en la cruzada humanitaria internacional enviando el día jueves desde Santiago un avión Hércules con 8, 6 toneladas de ayuda, con insumos médicos y alimentos establecidos por especialistas del Ministerio de Salud.
Negocios 17:29 "He decidido romper todas las relaciones políticas y diplomáticas con el gobierno fascista de Colombia y todos sus embajadores y cónsules deben salir en 24 horas de Venezuela", disparó.