Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
TVN no descartó adquirir la 3ª temporada de «Hercai»: "Es una producción que nos interesa"

TVN no descartó adquirir la 3ª temporada de «Hercai»: "Es una producción que nos interesa"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo reconoció José Edwards, director de Programación de la estación, aclarando que aún en Turquía no comienza la grabación de esa temporada.

TVN no descartó adquirir la 3ª temporada de «Hercai»: "Es una producción que nos interesa"
Miércoles 17 de junio de 2020 14:23
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La teleserie turca «Hercai» vive sus últimos capítulos en la pantalla de TVN, y se ha transformado en todo un éxito ya que se ha logrado ubicar en el segundo lugar de la sintonía.

Pero esto era algo esperado por los ejecutivos de la señal por sus buenas actuaciones y su gran guión, según reconoció José Edwards, director de Programación de la estación.

"«Hercai» tenía todas las credenciales para ser un éxito, y en el minuto en que la adquirimos sabíamos que podría conectar bien con el público chileno, porque no sólo es de gran calidad, tiene buenas actuaciones, y un guión espectacular, sino que es una gran historia y las buenas historias si están bien contadas tienen mejores oportunidades".

También destacó que la producción turca, "es muy apegada al género tradicional de las teleseries: una pareja que se ama intensamente pero que tiene que luchar contra muchos obstáculos para estar juntos. Los personajes secundarios están bien desarrollados y los antagonistas son muy malvados. No por nada es la teleserie más vista en Turquía y ha repetido ese éxito en cada lugar donde se ha exhibido. Es lo segundo más visto del prime y aún con la entrada de nuevos competidores fuertes se ha consolidado en esa posición".

La ficción entró en su recta final, y la tercera temporada aún no comienza a ser grabada en Turquía debido a la pandemia, pero en el canal estatal no descartaron adquirirla.

"Sabemos que aún no comienza su grabación en Turquía, pero pensando en futuro, sin duda es una producción que nos interesa", aseguró Edwards.

"En Turquía produjeron dos temporadas y en TVN adquirimos ambas. Si en el futuro Turquía pretende continuar con la tercera entrega -que fue detenida debido a la pandemia- es una opción que evaluaremos en su momento", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios