TVN habría decidido cancelar el programa «A todo o nada»

El motivo de la decisión sería las indicaciones que han hecho las autoridades respecto a no generar aglomeraciones de gente, y este espacio se basa en la participación de concursantes.
TVN habría decidido cancelar el programa «A todo o nada»
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 18:20 horas

TVN, al igual que otros canales de la televisión chilena, tomó medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus entre sus trabajadores.

Pero uno de los programas es el que más se vería afectado, «A todo o nada», conducido por el periodista Gustavo Huerta, el que en un principio se hablaba de que habia sido suspendido y sacado del aire para resguardar a todos los que participan en el espacio, pero finalmente, el programa habría sido cancelado, según indica El Filtrador. 

A pesar de que los capitulos estaban listos para ser emitidos durante la semana, el canal estatal habría decidido lo contrario debido a que "no se podía hacer después de todo lo que está pasando".

"TVN no quiere tener gente de público en pantalla cuando todo el mundo está diciendo que se queden en la casa", señalaron fuentes del canal al citado medio.

Finalmente, en reemplazo de «A todo o nada» durante esta semana, en el horario de las 15:30 se emitirán repeticiones de la teleserie turca «Hercai», y desde el próximo lunes será sustituido por una producción a definir.

Cabe señalar que el programa se basa en la participación de público que compite en diversas pruebas las que generan premios para los ganadores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.