TVN estrena teleserie con "Lucero" a la cabeza con excelente audiencia en franja de la tarde

"Soy tu Dueña" es la novela que trae de vuelta a las pantallas nacionales a la querida Lucero.
TVN estrena teleserie con "Lucero" a la cabeza con excelente audiencia en franja de la tarde
Espectáculos , Martes 14 de agosto de 2018 a las 09:28 horas

Este lunes a las 16 horas se estrenó por las pantallas de TVN la nueva teleserie mexicana "Soy tu Dueña" protagonizada nada menos que por Lucero.

La producción tuvo un auspicioso debut en audiencia logrando posicionar a la red estatal como el segundo canal más visto entre las 16 y las 16:45 tras Mega.

TVN logró un promedio de 5,6 puntos y un peak de 7 unidades, Mega por su lado se quedó con el primer lugar con 19,8 puntos, más atrás Canal 13 con 4,7 puntos y finalmente Chilevisión con 3 puntos.

En la teleserie Lucero protagoniza a Valentina, una mujer de buenos sentimientos, pero que tras ser plantada en el altar decide cambiar su actitud para siempre.

El personaje de Lucero tras aquel episodio pasa a ser una mujer fría y autoritaria, que se entrega a los brazos de Miguel, un atractivo hombre de campo con el que conocerá el amor, aunque para ser feliz deberá enfrentarse a la villana clásica de los melodramas mexicanas.

Una entretenida producción que rescata las tradicionales teleseries mexicanas en la televisión abierta y que al menos en el estreno le dio buen resultado a TVN.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.