TVN desvinculó a dos queridos panelistas del matinal «Buenos días a todos»

El canal explicó que su decisión se basa en una reestructuración por la crisis sanitaria del Covid-19.
TVN desvinculó a dos queridos panelistas del matinal «Buenos días a todos»
Espectáculos , Jueves 9 de abril de 2020 a las 18:45 horas

Un nuevo terremoto está viviendo la televisión chilena y en especial TVN luego de que dos queridos integrantes del matinal «Buenos días a todos» fueran despedidos.

Se trata del periodista Hugo Valencia y la comediante Daniela 'Chiqui' Aguayo, debido a la contingencia nacional por el Covid-19, según indica Fotech.

El espacio ha visto modificada su linea editorial por la pandemia que atraviesa el mundo y el país, razón por la que ambos panelistas han visto reducida su participación.

"En el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive el país, el matinal «Buenos Días a Todos» ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy (jueves), la comediante Daniela 'Chiqui' Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN", dijo la señal en un comunicado.

En tanto, Aguayo solo tuvo palabras de agradecimiento para su ahora ex canal ya que a través de Instagram escribió, "gracias TVN por estos años como 'rostro de tv', gracias «Buenos días a todos» ¡los quiero con el alma!".

Y luego remarcando su buen humor agregó, "¡ya nos volveremos a encontrar!! Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada #rostrocesante #chiquiexrostro #chiquiencuarentena", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.