TVN corta despacho luego que periodista encarara a manifestante en Santiago

La periodista Carla Rodríguez quiso conversar con una joven que estaba gritando consignas contra TVN y la prensa en general.
TVN corta despacho luego que periodista encarara a manifestante en Santiago
Espectáculos , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 10:58 horas

Abruptamente fue interrumpido el despacho de una periodista de Televisión Nacional (TVN), luego que fuera a encarar a una manifestante que estaba gritando consignas en contra de la prensa.

Toda esta situación se generó en medio de los incidentes registrados en diversas comunas de la Región Metropolitana, debido al alza del pasaje del transporte público, lo que transformó en caos a la capital.

En medio del reporteo de un saqueo a un supermercado de Santiago, la periodista Carla Rodríguez comenzó a recibir críticas dirigidas hacia el canal en el que trabaja como a la prensa en general.

Producto de esta situación, decidió ir tras la joven, a quien encaró diciendo "disculpa, tú me estabas insultando", esto mientras caminaba junto a la manifestante que no quería salir en pantalla.

"Ustedes, puras mentiras. Ustedes puras mentiras", le dijo la joven, mientras seguía siendo acompañada del micrófono y cámara de TVN.

Tras ello, de un momento a otro la transmisión pasó a otro tema y Carla Rodríguez fue sacada del aire.

(Video: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Educación y municipalidades acuerdan "pausa pedagógica" para julio y vacaciones en Fiestas Patrias
Nacional 19:34 Raúl Figueroa informó que con diversas agrupaciones de municipios acordaron una semana de pausa "de preferencia en julio" y otra entre el lunes 14 y el viernes 18 de septiembre.
Desconocidos robaron más de 5 millones de pesos desde servicentro en Quillota
Regiones 20:35 Debido al ilícito, personal de la 4a Comisaría se mantienen efectuado diligencias con las cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos.