TVN corta despacho luego que periodista encarara a manifestante en Santiago

La periodista Carla Rodríguez quiso conversar con una joven que estaba gritando consignas contra TVN y la prensa en general.
TVN corta despacho luego que periodista encarara a manifestante en Santiago
Espectáculos , Sábado 19 de octubre de 2019 a las 10:58 horas

Abruptamente fue interrumpido el despacho de una periodista de Televisión Nacional (TVN), luego que fuera a encarar a una manifestante que estaba gritando consignas en contra de la prensa.

Toda esta situación se generó en medio de los incidentes registrados en diversas comunas de la Región Metropolitana, debido al alza del pasaje del transporte público, lo que transformó en caos a la capital.

En medio del reporteo de un saqueo a un supermercado de Santiago, la periodista Carla Rodríguez comenzó a recibir críticas dirigidas hacia el canal en el que trabaja como a la prensa en general.

Producto de esta situación, decidió ir tras la joven, a quien encaró diciendo "disculpa, tú me estabas insultando", esto mientras caminaba junto a la manifestante que no quería salir en pantalla.

"Ustedes, puras mentiras. Ustedes puras mentiras", le dijo la joven, mientras seguía siendo acompañada del micrófono y cámara de TVN.

Tras ello, de un momento a otro la transmisión pasó a otro tema y Carla Rodríguez fue sacada del aire.

(Video: Biobío)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.